Valencia, 25 de noviembre de 2022 – Álex Navarro
El CEO de Ticforyou, Gregorio Ibáñez, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Pido concienciación y formación sobre la digitalización a las administraciones. Hace falta mucha formación, porque la tecnología pretende mejorar la rentabilidad de los negocios. Es aliada, no enemiga”.
Ibáñez ha explicado que la misión de Ticforyou es acercar la tecnología a las empresas y personas: “La tecnología tiene que ser usable y aceptada por los ciudadanos. Tiene que llegar el momento en que aceptemos que un robot nos puede atender, y para ello es necesaria una labor de concienciación”.
El CEO de Ticforyou ha anunciado que el próximo lunes 28 de noviembre se va a presentar una tienda totalmente desasistida para pequeños comercios. “Unió Gremial nos va a mostrar su portal. Pretendemos que cualquier persona que acuda tenga un robot que le indique a qué sección tiene que ir, cómo coger el producto, etc. También lo haremos en restaurantes”, ha añadido.
“Vamos a hablar de espacios instagrameables, cómo ser un local más atractivo, rentable, vistoso. La imagen es muy importante en el mundo digital. Con Jeff vamos a hablar de cómo generar tráfico de clientes para tintorerías, cafeterías, etc. Prima la inteligencia artificial”.
Sobre el corte digital, Ibáñez ha explicado que van a presentar Fit Marketing, un “márketing muy económico”, y que van a presentar una figura nueva de Delivery para que el cliente contacte con el rider a través de tecnología blockchain: “Generaremos empleo en las localidades”. Este evento está cofinanciado por Valencia Activa.
En cuanto a Ticforyou, el CEO de la empresa ha declarado que es de carácter nacional, con una movilidad por todas las provincias españolas y que ofrece opción de conexión online para tener asistentes de todos los lugares, incluso internacionales. “Antes de la pandemia hacíamos 104 eventos por año”.
0 comentarios