Interturismo

Grupo Rex

por | Sep 7, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

En Grupo Rex les gusta estar siempre a la vanguardia, siempre a tu lado.

Renovar es volver a empezar con aires nuevos, un nuevo curso o una nueva etapa, en Grupo Rex trabajan como desde sus orígenes en 1984 conservando todo lo bueno e innovando constantemente, así: la variedad y calidad culinaria, el servicio, el trato personalizado y una exquisita atención por los detalles son nuestras señas de identidad.

Buscan renovar nuestros espacios para crear diferentes ambientes a la altura de cada época, tendencias arquitectónicas y estilísticas que os hagan sentir a cada pareja, a cada familia y en cada tipo de evento que estáis en el lugar perfecto que todo es y sucede como habíais soñado.

Tras un periodo de planificación, ideas, posibilidades, pruebas, obras… Han finalizado el cambio de imagen de Salones Siglo 21 y la verdad nos ha quedado espectacular. Ve a descubrir sus  nuevos espacios, ve a descubrir como cambiamos por y para ti.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Armengol se muestra como «víctima» del caso Koldo

Armengol se muestra como «víctima» del caso Koldo

La presidenta del Congreso de los Diputados y ex presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha declarado ante las acusaciones de corrupción por el caso Koldo, que ella es una "víctima más" de todo lo que ataña. Al inicio de su comparecencia, Armengol ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *