Interturismo

Héroes Comic Con València triunfa en Valencia y volverá a finales de febrero del 2019

por | Feb 24, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

La Heroes Comic Con Valencia inició su apertura la pasada jornada en Feria València y cuenta con un amplio cartel de autores españoles, muchos de ellos de la nutrida cantera valenciana, e internacionales.

También ha causado gran expectación entre los asistentes la española Natacha Bustos, quien ha compartido su experiencia como dibujante de ‘Devil Dinosaur and Moon Girl’ de Marvel, la mayor editorial de cómics de Estados Unidos.

Decenas de jóvenes han podido conseguir en la feria una firma del humorista Isaac Sánchez, más conocido como ‘Loulogio’, quien ha presentado su último trabajo, el cómic ‘Taxus: El último en llegar’. El artista ha declarado que la feria «supone la alegría de poder estar cara a cara con los fans, dedicarles cómics y notar la alegría de que el cómic ha funcionado y ha gustado de verdad».

Paralelamente, cientos de personas de todas las edades, muchas de ellas vestidas con ‘cosplays’ de míticos personajes como Harry Potter, Star Wars, Pokémon o superhéroes de Marvel y DC Comics, han podido disfrutar en esta segunda jornada de la firma de libros de autores como Aimée de Jongh o Hermann, así como de exposiciones sobre cómo elaborar disfraces de sus personajes de ficción favoritos y dibujantes en directo, entre otros.

LA PRÓXIMA EDICIÓN, A FINALES DE FEBRERO DE 2019
Por parte de la organización, la directora de Héroes Comic Con València, Reyes Sáenz, ha destacado la buena respuesta del público, quien ha podido disfrutar durante dos días un «contenido expositivo muy rico y variado». «El objetivo era poder llegar al máximo potencial de público que estaba esperando este tipo de convención en València», ha recalcado.
Por ello, los responsables del certamen han ideado «un evento pensando en todos los públicos: desde el aficionado de cómic americano al europeo, español, la novela gráfica o la ilustración».
«En València hacía falta un evento así», ha aseverado Sáenz, quien ha anunciado que la próxima edición se celebrará el último fin de semana de febrero del año que viene, también en Feria Valencia.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *