Hoya de Cadenas Reserva de nuevo entre los mejores vinos del súper

por | Oct 28, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

 

El escritor y enólogo Joan C. Martín lleva demostrando durante años que un vino de supermercado no tiene por qué ser de baja calidad. “Los mejores vinos del súper de Anaconda Editions es la guía que recoge 120 vinos: blancos, rosado, tintos y cavas, cuyos precios se comprenden entre: 1,90y 14,90. Una nueva guía en la que Joan C. Martín ayuda al consumidor en la elección de un vino dentro del supermercado, ayudándole a identificar grandes  vinos con la mejor relación calidad – precio.

Para realizar esta guía, Joan C. Martín ha catado 816 vinos que ha adquirido personalmente en 14 cadenas de supermercado de 9 comunidades autónomas de España. En esta edición 4 vinos de Bodegas Vicente Gandia han conseguido maravillosas puntuaciones.

Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo fue considerado en la guía del año anterior, el “Supervino del año” y para este año se encuentra de nuevo entre los 6 finalistas con opciones de poder serlo de nuevo. El escrito lo describe como: “Este reserva Tempranillo es uno de los tintos más finos de este tipo de vinos”.

Además, los vinos Hoya de Cadenas Reserva Privada y Castillo de Liria Rosado han obtenido 4 estrellas sobre 5 en esta guía. Una puntuación que ratifica su maravillosa relación calidad – precio. Destacando el Castillo de Liria Rosado como: “Un grandísimo rosado, fresco, juvenil, encantador” y del Hoya de Cadenas Reserva Privada: “Gran tinto reserva que es clásico y moderno a la vez, global y local. Un gran vino de finca, pero muy cosmopolita”.

El  Miracle by Mariscal ha obtenido 3 estrellas sobre 5 y Joan C. Martín lo describe como: “Tinto vigoroso pero fino a la vez”.

Todas estas puntuaciones auguran muy buenas noticias para Bodegas Vicente Gandia. La bodega centenaria considerada “Mejor bodega Europea 2018” sigue recogiendo galardones y teniendo grandes éxitos.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *