Interturismo

Ibán Ríos, CEO Chat Ergo Bot: “Hacemos que las páginas web ofrezcan un servicio más ágil y constantemente operativo”

por | Abr 19, 2023 | Startup | 0 Comentarios

Valencia, 19 de abril de 2023

El CEO de Chat Ergo Bot, Ibán Ríos, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que se dedican a la creación de chat bots para las páginas webs, su servicio se basa en hacer que la información sea más accesible, que se maneje por comandos de voz y que las 24 horas del día la página esté operativa gracias al chat.

“Puede servir para la creación de contenido, redacción de contratos, hacer cálculos o mejorar ciertas partes del programa de marketing o financiero. Tenemos más de 400 usuarios en nuestra plataforma y bastantes clientes, ya empezamos a tener clientes. Tenemos un modelo freemium que permite hacer una prueba y lo contratas desde 23 euros al mes”, ha explicado Ríos sobre el servicio que prestan.

En este sentido, el CEO de Chat Ergo Bot ha comentado: “Esto es una evolución de la página web. Esto te permite estar siempre trabajando y que cuando vuelvas el siguiente día te encuentres lo que ha llegado durante la noche”.

En referencia a los inicios de la startup, el máximo dirigente ha aseverado: “Hemos trabajado mucho en la comunicación de nuestra tecnología porque la gente de a pie no sabía lo que era. El futuro pasa por las búsquedas conversacionales. Google hará lo suyo como dominante del mercado”.

Acerca de la irrupción del Chat GPT y si supone una amenaza a los puestos de trabajo, el empresario ha expresado: “El mundo chat bots ya llevaba mucho tiempo. Chat GPT ha revolucionado y ha hecho que todo el mundo sea consciente de la potencia que tienen. La novedad siempre crea rechazo, es algo que ha evolucionado mucho y es un modelo muy bien hecho”.

“Los motores de búsqueda también podríamos decir que se aprovechan de la información. Se está debatiendo si prohibirlo por la protección de datos, en Italia ya se ha prohibido. Cuando un periodista publica algo, no sale de la nada, ha buscado previamente igual que el Chat”, ha continuado Ibán Ríos.

En esta línea, el CEO de Chat Ergo Bot ha afirmado: “El modelo se hace por programadores que tienen un sesgo y este puede llegar al algoritmo. Las ‘fake news’ han existido durante mucho tiempo y no había IA. Es una herramienta más que se puede utilizar para hacer el bien o el mal”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *