Interturismo

#ipromise Prometo ser tu complemento todos los días de tu vida

por | May 4, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

SOLOiO presentará próximamente su nueva colección de complementos de moda hombre para bodas y eventos especiales y la colección baño Zötl 2018. Contaremos con el influencer en lifestyle y moda Mr. Daqui como maestro de ceremonias.

Desde 1994 en SOLOiO somos especialistas en vestir al hombre desde la cultura del complemento, con estilo y saber hacer italianos. En nuestro ADN están el gesto rotundo, el corte impecable, el énfasis en los detalles, el tejido perfecto, el momento adecuado. El placer de celebrar…cada día. El arte de vestir en ediciones limitadas. Controlamos todo el proceso, desde el diseño a la producción y venta en nuestras tiendas de España y Latinoamérica.

Colección Toscana

Alternativa al traje clásico, Toscana es casual y elegante para una boda con aire romántico y natural. Las alpargatas en piel marrón  son el remate perfecto para un look muy informal. La perfecta confección italiana combinada con el atrevimiento en los detalles.

Colección Florencia

La Ciudad que inspiró el “síndrome de Stendhal” (también denominado “síndrome de Florencia”) en una colección que recoge la tradición y el arte de la cuna del Renacimiento. Este look de ceremonia respira una armonía elegante y discreta.

Colección Positano

Positano es personalidad y estilo. Como eje central, chaleco y corbata en piqué compacto con diseño Liberty, pañuelo de bolsillo de seda, blanco con ribete en color turquesa. Y nuestra chaqueta Bray de fit napolitano con pantalón coordinado en azul a cuadros.

Colección Salento

Salento tiene la vitalidad y la energía del Mediterráneo. El chaleco de flores, la corbata roja con lunares blancos, la camisa de cuello italiano con puño doble, brillan junto a la chaqueta azul de cuadros a juego con el pantalón.

En palabras de Alejandra Brizio, directora creativa y fundadora de SOLOiO: “Hay unas reglas básicas y universales que todo el mundo conoce acerca del protocolo de la vestimenta para novios. En SOLOiO respetamos en general estas premisas, pero también deseamos que cada novio se sienta único. Sugerimos que el novio se anime a decidir por sí mismo, a jugar, que descubra si quiere incorporar una excentricidad británica, como unos tirantes de color o un pañuelo de bolsillo llamativo o si prefiere la sutileza de los colores pastel y el estilo purista de los franceses, con un chaleco en piqué de color suave. Pero sobre todo, este año le recomendamos la alegría y elegancia informal de Italia con las nuevas colecciones Toscana, Florencia, Positano y Salento”.

Colección de baño ZÖTL

La colección baño nos transporta a la selva, a la tierra mojada y fresca con unas unos atrevidos estampados, solo aptos para aquellos que no quieran pasar desapercibidos en la jungla del verano. La colección está compuesta de prendas de gran calidad para la temporada estival: camisetas, polos, alpargatas y bañadores. Un look perfecto para disfrutar de los largos días de verano.

El arte de vestir en ediciones limitadas

Tenemos el expertise en corbatas, que forman parte de nuestro origen. Diseñamos y controlamos todo el proceso de confección y tenemos la más amplia variedad de diseño, color, textura y tejidos en series limitadas: como máximo hacemos 24 piezas por diseño. Cosidas a mano y cortadas al biés a 45º, lo que le aportan su elasticidad. No se arrugan y tampoco se giran. La caída, peso y proporciones perfectas (ancho de la pala 8,2cm por la “divina proporzione”).

Y además todo lo que necesita el hombre para un look completo: pañuelos, tirantes, chalecos, gemelos y todos los complementos que puedas imaginar para un día muy especial o para todos los días de tu vida.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *