Interturismo

iryo anuncia su gran promoción de lanzamiento con billetes flexibles a partir de 18 euros para todos sus destinos

por | Oct 27, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

27 de octubre de 2022

iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia que comenzará a operar el 25 de noviembre, anuncia su promoción de lanzamiento a través de la cual pone a la venta nuevos billetes desde 18 euros para viajar a todos sus destinos.

La compañía suma esta novedad a la anunciada la semana pasada, y en la que abría la venta de billetes para viajar a todos sus destinos en el año 2023 con el objetivo de permitir a los pasajeros planificar sus viajes con un año natural de antelación.

iryo es el único operador ferroviario y de movilidad que va a ofrecer a sus viajeros billetes flexibles sin tarifas restrictivas en las que los clientes pierdan su dinero. En este sentido, todos ellos son flexibles a todo tipo de cambios y, además, ofrecen la opción de ampliar esa flexibilidad a través de la modalidad Abierta. Esta convierte el tren en un servicio de puente de Alta Velocidad con cambios en las 3 tarifas superiores sin ningún tipo de coste, incluida la pérdida del tren, que se cambia por un viaje nuevo.

Una oferta personalizada para cada viajero

Bajo la premisa de crear el nuevo estándar de la Alta Velocidad, iryo ha creado la mejor experiencia a bordo del sector ferroviario. Basada en la personalización y la flexibilidad, el operador ofrecerá una flota completamente nueva formada por 20 trenes ETR 1000, más conocida como ‘Frecciarossa’, siendo la más sostenible, silenciosa y rápida de Europa.

Son trenes eléctricos de última generación fabricados con un 95% de materiales reciclables y propulsados por energía 100% renovable que, en su interior, contarán con cuatro zonas de confort diferenciadas en función de las necesidades de viaje -Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial-, de las cuales las tres primeras están orientadas al viajero de negocio.

Junto a ellas, iryo brindará oferta gastronómica única bajo una marca propia creada para sus viajeros: ‘Haizea’, con una gran variedad de menús a bordo preparados en el momento, desde el desayuno hasta la cena, y que contará con elaboraciones de producto de temporada, opciones saludables, primeras marcas de bebidas y carta de vinos seleccionada que irá cambiando en colaboración con Denominaciones de Origen españolas.

La clase ‘Infinita’, caracterizada por los servicios más premium y que, además, brinda acceso a una propuesta gastronómica de alta calidad incluida en la tarifa Infinita Bistró bajo la marca propia ‘Haizea’, se sitúa como la primera opción para este segmento. Junto a ella, se encuentra la denominada ‘Singular Only YOU’, que posee espacios de trabajo en grupo o en individual. Ambas cuentan con asientos gran confort de piel y el mayor espacio entre asientos del mercado.

La tercera clase diseñada para el viajero de negocios que busca la mejor relación calidad-precio es la ‘Singular’, donde las organizaciones pueden mantener sus gastos bajo control sin sacrificar la flexibilidad de sus empleados ni los beneficios añadidos como viajero Singular Empresas, el programa de iryo creado para el sector empresarial.

Con un firme compromiso con la puntualidad para que los viajeros puedan llegar a destino y aprovechar la jornada laboral, la oferta de iryo se complementa con la ‘Inicial’, la más económica sin renunciar al mejor servicio y confort de serie.

Todas las clases cuentan con reposabrazos individuales equipados con enchufes USB y estándar y acceso a WiFi gratuito con posibilidad de conexión 5G. Además, durante el proceso de compra del billete para las clases ‘Singular Only YOU’, ‘Singular’ e ‘Inicial’, existe la posibilidad de solicitar a través de la página web la inclusión del menú de mercado que será entregado por los asistentes de a bordo en el asiento, así como la opción de bar móvil.

La gastronomía ofrecida por iryo se complementa con el bar restaurante de tapas y gastronomía local HAIZEA que podrán disfrutar todos los clientes.

En palabras de Guillermo Turner, Director de Ventas de iryo: “Nuestra máxima es ser capaces de brindar a los consumidores la mayor calidad de servicio desde la búsqueda del billete hasta la llegada a destino con un precio competitivo. Por eso, con motivo de nuestro inminente estreno, queremos facilitarles billetes económicos que les permitan trasladarse como lo venían haciendo hasta el momento, pero elevando su experiencia de viaje en el sector ferroviario al máximo nivel a través de la flexibilidad que brinda nuestra oferta comercial y el confort que poseen nuestros trenes”.

Apenas unas semanas después de su estreno, el 16 de diciembre, la compañía llegará a Valencia y Cuenca y, el 31 de marzo de 2023, estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. El 2 de junio, Alicante y Albacete serán las últimas ciudades en incorporarse a su red.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *