Interturismo

IV encuentro entre nosotras vlc

por | Feb 8, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

El Casual Vintage Hotel fue el lugar escogido para acoger el IV Encuentro Entre Nosotras VLC, una iniciativa que surgió en el mes de julio de 2018 con el objetivo de establecer un foro de discusión y conocimiento entre mujeres destacadas de la sociedad valenciana, ya sea porque se trata de empresarias de éxito, emprendedoras o mujeres destacadas que trabajan en la construcción de una nueva Valencia llena de oportunidades, empuje y enfocada hacia el futuro.
Estos encuentros consisten en una comida distendida donde se intercambian anécdotas y experiencias, se establecen sinergías y se intercambian tarjetas en un ambiente distendido y cómodo, donde profesionales procedentes de todos los sectores confluyen con el objetivo de ampliar su circulo y conectar con otras mujeres valiosas, luchadoras y llenas de iniciativa, que como ellas trabajan para lograr una sociedad mujer.
Este foro de encuentro surgió de la mano de la periodista y directora de comunicación de Socarrat, Esther Cerveró, y de la decoradora de David Cantó studio creativo, Lola Ruíz, desde entonces cada vez un numero mayor de mujeres se han ido sumando a esta iniciativa que, en ningún caso, pretende ser multitudinaria porque «no queremos que pierda la esencia con la que fue creada, ni se pierda la sensación de cercanía y confianza que se establece entre las participantes». En cualquier caso, el número de participantes, por motivos de aforo, se limitó a 30 personas.     
Entre las asistentes, se encontraban Amparo Lacomba, Diana López, Patro Marco, Amelia Delhom, Carmen Martínez, Amparo Padres, Esther Cerveró, Lola Ruiz, Paloma Pérez, Carolina López Puchol,  María José Delgado, Silvana, Nicola Seida María de la Cruz Feijoo, Chus Vila, Carmen Iturriaga, Sandra Abramodici, María Rosa Fenollar, Vicent Asensio, Eva Alonso, Esher Climent, Natalia Olmo, Charo Marín, Desiree Clarí, Nat Olmo, Diana López Fuentes, Carolina López Puchol, Mº Angeles Miguel Rush y Charo Marín.
Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *