El concejal de la Pobla de Vallbona y portavoz del partido independiente Centrats en la Pobla, Jaime Ruix, ha indicado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que el resultado de la formación fue espectacular y tras llegar a un acuerdo de gobierno con el PP y otro partido independiente tienen un documento con cerca de 70 propuestas de mejora del pueblo en materia de urbanismo, servicios sociales, defensa de tradiciones y fiestas, cultura, en definitiva, para mejorar el día a día de los vecinos.
“El resultado de las elecciones fue espectacular con 1.200 votos y un 9% de voto. Después de las tres semanas de negociación con las mismas condiciones para ambos bloques llegamos a un acuerdo. Tenemos las concejalías de industria, comercio, fiestas patronales, empleo, sanidad, entre otras. El otro partido independiente lleva urbanismo y servicios. El trato con este nuevo gobierno de cambio está siendo muy bueno con muy buena dinámica”, ha declarado Ruix.
Respecto a las particularidades de las elecciones municipales a diferencia de las demás, el concejal de Centrats per la Pobla ha analizado: “En un municipio se vota a las personas y para tener una buena atención en el ayuntamiento. Cada municipio tiene su peculiaridad y el partido independiente tiene la capacidad de pactar con el que mejor encaje en el pueblo”.
En cuanto a cómo enfocaron la campaña municipal, Jaime Ruix ha explicado: “Ya hemos hecho frente a la campaña municipal con el equipazo de Centrats en la Pobla. Escuchamos a todos los vecinos, en las generales se tiende más a ver la ideología y no tanto el puerta a puerta y los problemas del día a día de los ciudadanos”.
“El espacio de centro se tiene que cubrir. Han querido liquidar a Ciudadanos y que ese espacio ha quedado huérfano”, ha concluido el concejal Pobla de Vallbona.
0 comentarios