Jazz&Cookin’ llenó Valencia de sonidos y sabores sardos

por | May 13, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Jazz&Cookin’ llenó Veles e Vents del sabor y el sonido sardo

Cerdeña, su música, sus quesos, sus maestros artesanos de la pasta, sus vinos y su rica música llenaron ayer el edificio de Veles e Vents.
La tercera edición del festival Jazz&Cookin’ contó con las actuaciones de Zoe Pia, Llorenç BarberMaticPaolo AngeliKippel DjGavino Murgia, un showcooking protagonizado por cuchillos Arcos y una clase magistral de pasta sarda.
El festival continua hoy con su segunda jornada. A partir de las 12:00 horas se presentará el grupo valenciano Café de Fel para luego dar paso a un showcookin’.
En el lugar se podrán adquirir tapas, vinos y quesos sardos.

El Istituto Italiano di Cultura de Barcelona, oficina del ministerio de asuntos exteriores italiano, cumple con su misión institucional de promocionar la cultura italiana de calidad. Por eso ha coorganizado de manera activa y cofinanciado este festival dedicado a Cerdeña, propiciando la presencia de un chef sardo estrella Michelin y escogiendo a músicos reconocidos internacionalmente.

Junto con el Instituto Italiano, Vector Sounds, grupo La Sucursal y Le Gráfico son los otros co-organizadores de Jazz&Cookin’, una muestra que trae a Valencia innovaciones en  jazz y cocina, degustaciones de productos gastronómicos de Cerdeña, showcookings, dj’s y exhibiciones de coctelería.

Además el Festival cuenta con el sello MEDITERRANEW MUSIX, otorgado por la Agencia Valenciana de Turismo.

Fotos: Juanjo Ferrer
Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *