Interturismo

Jesús Jerez (Hotel Mayorazgo): “Hemos creado una línea de uniformes sostenibles con textil de alta calidad y reciclado”

por | Abr 4, 2023 | I+Verde | 0 Comentarios

Álex Navarro. 04/03/2023. El director de márketing de Hotel Mayorazgo, Jesús Jerez, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en I+Verde de Radio Intereconomía: “Hemos creado una línea de uniformes sostenibles con textil de alta calidad y reciclado”.

Jerez ha explicado que Hotel Mayorazgo es uno de los establecimientos emblemáticos en la Gran Vía que se ha querido sumar a las iniciativas sostenibles y solidarias. “Como hotel independiente sin respaldo de una gran empresa, esto no nos exime de llevar a cabo todas estas pequeñas y grandes acciones que al final suman. Todo no se puede quedar en palabras y buenas intenciones”.

En cuanto a costes de limpieza y lavado, ha declarado que supone un ahorro. Además, ha aseverado que en todas sus habitaciones solicitan la colaboración de los clientes porque beneficia a todos. “Nuestro personal lleva a cabo exámenes”.

Sobre la ocupación en Semana Santa, Jerez ha asegurado que es elevada y que Madrid como destino está en plena ebullición. “Por nuestra parte estamos muy contento y deseando dar la bienvenida a aquellos que vengan a la Semana Santa de Madrid, que también es muy bonita y una experiencia única”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *