Interturismo

Jesús Pastor presenta su candidatura para “seguir trabajando por Almàssera”

por | May 5, 2023 | Política | 0 Comentarios

El candidato a la alcaldía de Almàssera, Jesús Pastor, ha presentado su candidatura para seguir trabajando por Almàssera”. “Mis ganas de mejorar mi pueblo siguen intactas, tengo la misma ilusión para dar respuesta a los vecinos, que ya están cansados de rojo y azules, y de sus peleas”, ha destacado.

Además, Pastor ha reivindicado “su trabajo en la última legislatura”. “CS ha presentado iniciativas para proteger nuestra huerta y a nuestros agricultores; para reabrir la piscina cubierta; para mantener las calles limpias, logramos aprobar el registro de ADN canino, etc”.

“Vamos a seguir trabajando en la misma línea, desde el consenso, para proteger a los más vulnerables, queremos un centro de día para mayores, y una de las directrices de nuestro programa es también ayudar a los jóvenes porque son el presente y el futuro”, ha asegurado.

Por su parte, la candidata a la Generalitat Mamen Peris, ha alabado “el trabajo constante” de Pastor y ha aplaudido alguna de sus iniciativas como “el centro de día, el apoyo a los agricultores y el ADN canino”. También ha criticado que “la piscina cubierta esté cerrada desde 2016 y que no se hayan soterrado las vías en pleno siglo XXI”. 

Consum

Opinión

Terapia

Terapia

En tiempos complejos como los que vivimos, donde la crispación social y política se vive en la calle; con un salvaje incremento de la inflación que...

leer más
De President a Presidente

De President a Presidente

A estas alturas de la partida pocos dudarán de la ingobernabilidad de este país; hasta Yolanda Díaz (La Yoli) no pudo por menos que verbalizarlo:...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *