Joe Keery (‘Stranger Things’) estará en Heroes Comic Con València

por | Ene 26, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

  • EL ACTOR TRIUNFA EN TELEVISIÓN CON SU PAPEL DE STEVE EN LA POPULAR SERIE ‘STRANGER THINGS’ DE NETFLIX.
  • JOE KEERY NOS ACOMPAÑARÁ EL SÁBADO 23 Y DOMINGO 24 DE FEBRERO, EN SESIONES DE FIRMAS, FOTOGRAFÍAS Y PANELES Q&A.

Heroes Comic Con València 2019 se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero de 2019 en Feria Valencia. Estamos encantados de poder confirmar al actor Joe Keery, que se une a nuestra lista de invitados de esta edición.

El actor es conocido por su papel de Steve Harrington  en ‘Stranger Things’,personaje con el que ha ganado junto a sus compañeros el premio a mejor reparto en serie de drama en los Screen Actors Guild Awards (SAG).

Joe Keery estará en Heroes Comic Con València el sábado y el domingo, 23 y 24 de febrero, en sesiones de firmas y fotografías (más información). Además, contaremos con el actor en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público cada uno de los dos días.

BIOGRAFÍA JOE KEERY

Joe Keery (Massachusetts, 1992) es un actor y músico estadounidense.

Entre sus películas destacan Henry Gamble’s Birthday Party (2015), The Charnel House (2016), Molly’s Game (2017), junto a Jessica Chastain e Idris Elba, dirigida por Aaron Sorkin; y After Everything, con Marisa Tomei.

En series, ha participado, además de en Stranger Things, en la comedia Sirens, el procedimental Chicago Fire y el drama Empire.

Es el cantante y guitarrista del grupo Post Animal.

Entre sus próximos proyectos se encuentran las películas Free Guy, de Shawn Levy, con Ryan Reynolds; y Beef, con Timothy Olyphant.

Netflix estrenará la tercera temporada de Stranger Things el 4 de julio de 2019.

Consum

Opinión

UN GOBIERNO PROGRESISTA

UN GOBIERNO PROGRESISTA

Artículo de opinión por Jordi Talens Pues nada, parece claro lo que va a pasar. Ya estaba claro, pero uno siempre tiene esperanzas de que se retome...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *