Interturismo

Jorge Marcos (Opentop): “Acercamos la innovación a las empresas situadas en el puerto de Valencia”

por | Oct 26, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El Lead Project Manager de Opentop, el centro de innovación de Valenciaport, Jorge Marcos ha manifestado en Intereconomía Valencia: “intentamos acercar la innovación de las startups a las empresas situadas en el puerto de Valencia. El sector logístico portuario es un mundo para los emprendedores y es una oportunidad para todos ellos”.

En esta línea, el Lead Project Manager de Opentop ha apuntado: “hemos decidido un sitio de innovación donde tenemos distintos programas que se acoplan a la situación de las empresas, como son los de implantación o aceleración para más maduras. Lanzamos retos en aspectos claves para el puerto como son la sostenibilidad o la tecnología”.

Así pues, Jorge Marcos ha fundamentado: “hay que diferenciar lo que puede ser digitalización que tiene unos beneficios importantes de la transformación digital que va más allá donde podemos hacer nuestra empresa más competitiva, eficiente y productiva”.

Por último, en referencia a la celebración Valencia Digital Summit 2022, el Lead Project Manager de Opentop ha explicado: “el ambiente demuestra que Valencia se está posicionando como un auténtico hub a nivel nacional”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *