Interturismo

Jornadas Gastronómicas Menús MadeinCV

por | Sep 26, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), a través de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana,  presenta Jornadas Gastronómicas Menús MadeinCV.

Se trata de unas jornadas dedicadas al producto valenciano en las que, entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre, 34 restaurantes de València y provincia ofrecerán menús a precios especiales. La campaña forma parte de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paella y cuenta con la participación de prestigiosos chefs como Manuel Alonso, Begoña Rodrigo o Mª José Martínez.

Además,  esta campaña tiene un componente solidario ya que durante las jornadas los restaurantes participantes se sumarán a la campaña solidaria “Restaurantes contra el Hambre” promovida por Acción contra el Hambre.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *