José Alberto Sanchis: “El cambio climático le va a cambiar la estrategia a los demócratas”

por | Nov 8, 2022 | I+Verde | 0 Comentarios

Compartir en redes

8 de noviembre – Alejandro Navarro

El empresario valenciano, José Alberto Sanchis, residente en Washington (EEUU), ha manifestado en declaraciones para Interdiario en I + Verde de Radio Intereconomía: “El 15 de noviembre, cuando se tengan los resultados de las elecciones, Trump anunciará su candidatura a la presidencia en las elecciones de 2024”. El expresidente de Estados Unidos ha manifestado que en la fecha comentada efectuará «un gran anuncio», que se tratará de la candidatura de Trump, tal y como ha asegurado Sanchis.

Sobre las elecciones intermedias estadounidenses, Sanchis ha explicado que los hispanos están votando favorablemente al partido republicano de Donald Trump. “Son inmigrantes que han llegado de forma legal, y valoran que el gobierno ponga inconvenientes a la inmigración ilegal”, ha añadido.

“El cambio climático va a cambiar la estrategia de los demócratas. No es que sean negacionistas, pero piensan que hay ciertas cosas que no pueden tratar de cambiar la calidad de vida de las personas”. Con un Congreso republicano y un Senado demócrata, los proyectos de los demócratas respecto al cambio climático tendrá que cambiar para aprobar las ideas provenientes del Congreso.

Finalmente, en materia de empleo, Sanchis ha manifestado que en Estados Unidos el desempleo es del 3.9%. “Yo estoy recibiendo constantemente ofertas de trabajo, y con las nuevas tecnologías es más fácil identificar determinados perfiles”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *