Interturismo

José F. Cabanes, alcalde Sedaví: “Decidimos que el soterramiento de las vías no fuera bandera de ningún partido porque es un problema de Estado”

por | May 23, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Valencia, 23 de mayo de 2023

El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que tanto él como Juan Ramón Adusara, alcalde de Alfafar, decidieron que el soterramiento de las vías no entrara en la campaña electoral porque es un tema social y que debe arreglar el Estado.

“El borrador tuvo modificaciones de Adif y se ha remitido para que den el visto bueno y firmaremos. No vamos a renunciar al soterramiento ni a tramitar las reclamaciones de los vecinos”, ha declarado Cabanes.

Sobre los derroteros de la campaña electoral, el alcalde de Sedaví ha opinado: “Se ha perdido la educación en esta campaña, faltas de respeto constantes, se ha hecho una campaña personal. Si eso es lo que quiere gobernar, es lamentable. Los debates han cambiado mucho en los últimos años, ahora solo se ve crispación y no trabajar por mejorar la vida de las personas”.

En cuanto a la polémica con respecto a los gritos racistas a Vinicius en Mestalla, el político valenciano ha aclarado: “Nunca he considerado a Valencia una ciudad racista, somos pueblos hiper solidarios colaboramos con todos. Tacharnos a todos de racistas es una acusación muy grave”.

Por último, respecto a la previsión de fuertes lluvias durante esta semana, Cabanes ha asegurado: “A nivel de ayuntamientos se está trabajando en limpieza de barrancos y también se está trabajando en la canalización de aguas pluviales. Cuando vienen trombas de agua de 100 litros es imposible de asimilar”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *