José F. Cabanes, alcalde Sedaví: “Hay personas que están siempre en contra de todo y esto causa un gran deterioro de la política”

por | Ene 10, 2023 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

El alcalde de Sedaví y presidente de la mancomunidad de l’Horta Sud, José Francisco Cabanes ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante las amenazas a los sistemas democráticos: “no se trata de partidos, si no de personas, porque hay algunas que siempre están en contra de todo, tanto en las reglas del juego como en las formas en las que este se desarrolla y son un gran deterioro para la democracia y la política”.

Así pues, el alcalde de Sedaví ha indicado: “el deterioro de las redes sociales con los ataques a dirigentes políticos que ya meten a toda la familia en la palestra es un aspecto que cansa mucho. Yo un día, tuve que sacar el testamento de mi padre para ver si se había tributado lo correcto, que así fue, y esto causa un gran deterioro de la política”.

Por ello, José Francisco Cabanes ha apuntado: “en España la democracia es reciente y aún hay mucha gente que vivió cuando esta no estaba implantada. Se vivió una transición muy tranquila y cada vez había unas elecciones era una fiesta para el país. Ahora, la democracia está por encima de todo y nadie puede poner en peligro estos pilares”.

Por otra parte, respecto a los fondos europeos, el alcalde de Sedaví ha destacado: “van llegando fondos, pero son insuficientes. Falta en seguir avanzando en la digitalización de las empresas para que se puedan conseguir más y optar a más dinero por la empresa privada”.

“Aquí llevamos hablando de fondos europeos desde mucho tiempo atrás y se está notando a la hora de la captación porque el trabajo hecho ha sido clave ya que sabíamos que el dinero estaba en Europa”, ha recalcado el presidente de la mancomunidad de l’Horta Sud.

En vistas del trabajo por hacer en Fitur, Cabanes ha expuesto: “haremos una pequeña exposición sobre que es l’Horta Sud que ya nos han reconocido a los 20 municipios y tenemos al municipio más pequeño de España, donde lo forman tres calles y está todo peatonalizado”.

“Se presentará lo que es la riqueza de esta comarca, porque no solo buscamos el turismo exterior, si no los de dentro de l’Horta Sud que tienen que conocer sus espacios y la gente ha cambiado la forma de hacer turismo con el covid”, ha explicado José Francisco Cabanes.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *