José F. Cabanes, alcalde Sedaví: “Los ayuntamientos hemos dado un paso al frente para que las familias lleguen a fin de mes”

por | Ene 3, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El alcalde de Sedaví y presidente de la mancomunidad de l’Horta Sud, José Francisco Cabanes ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “en este momento no debemos pensar en el año electoral porque es más importante el estar mirando como podemos compensar a todas las familias para que llegue holgadamente a superar el fin de mes, pensando que medidas hay que adoptar. El trabajo que se está haciendo dentro de los municipios es muy bueno y todos los ayuntamientos hemos dado un paso al frente”.

Así pues, en un repaso de la situación económica, Cabanes ha expuesto: “hay mayor estabilidad laboral en los contratos y en el cómputo anual se ha reducido el paro y al mismo tiempo la afiliación a la Seguridad Social también ha crecido, al tiempo que la Comunidad Valenciana ha llegado a la mayor cifra en años”.

“Ha habido abusos de la temporalidad, con becarios e interinos eternos. Es muy complicado legislar por cada modelo de empresa, pero sí que está recogido por ley contratar por temporadas justificándolo de manera correcta”, ha recalcado el alcalde de Sedaví.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *