Interturismo

José F. Cabanes, alcalde Sedaví: “Nos reuniremos con Compromís, pero también estamos abiertos a todas las propuestas que mejoren nuestro municipio”

por | Jun 6, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El alcalde de Sedaví y presidente de la mancomunidad de l’Horta Sud, José Francisco Cabanes, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto a la nueva proclamación como alcalde: “aún no está todo cerrado y todo puede pasar. A priori, nosotros esta semana tenemos reunión con Compromís como ya fuimos socios de gobierno en la legislatura pasada, pero estamos abiertos a todos los partidos siempre cuando sea por mejorar Sedaví”.

Respecto a la gran demanda del municipio que es el soterramiento del paso a nivel, Cabanes ha afirmado: “son más de 40 años reclamando ese soterramiento de la vía, más de 80 personas que han perdido la vida y muchas personas que están en tratamiento médico por los efectos del ruido y el miedo. Estamos esperando la firma del protocolo de actuación”.

“Un problema de un municipio es también un problema de los 20 que forman parte de la mancomunidad de l’Horta Sud porque nuestras conexiones son muy cercanas. Me reuní también con eurodiputados del PSPV y el PP y ambos se comprometieron a luchar desde Europa respecto a la cuestión”, ha asegurado el alcalde de Sedaví.

Así pues, ante el buen hacer que existe en esta mancomunidad, José Francisco Cabanes ha destacado: “fui elegido por unanimidad, incluso todos los presupuestos que hemos sacado, porque hay que destacar el talante de todas las formaciones políticas y sobre todo, de las personas que forman parte”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *