Interturismo

José F. Cabanes, alcalde Sedaví: «Nuestro programa se basa en la continuidad de la gestión»

por | Ene 31, 2023 | Política | 0 Comentarios

El alcalde de Sedaví y presidente de la mancomunidad de l’Horta Sus, José Francisco Cabanes ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante los próximos comicios municipales: «se está trabajando en el programa de gobierno pero nuestra base es continuar la gestión porque lo primero que hicimos fue pagar la deuda que teníamos y ahora ello nos va a permitir arrancar de otra forma”.

A su vez, el alcalde de Sedaví ha resaltado: “esta legislatura ha sido muy diferente a todas, y también hay que pensar que hay partidos que llevan de campaña hace tres meses, algo que hace a la ciudadanía cansarse porque es algo excesivo”.

Ante la problemática del polideportivo del municipio, José Francisco Cabanes ha expuesto: «lo que era el complejo y la piscina era una concesión donde hicieron las obras y lo gestionaron. Tras el cierre de esta se nos dio la gestión de la propiedad tras varios procesos judiciales y se nos obligó a pagar 2 millones a la concesionaria por las obras”.

“El polideportivo de Sedavi es fantástico donde está todo dentro del mismo recinto y permite hacer actividad a más de 1.200 personas a diario. Invertir en deporte es primordial para los municipios”, ha recalcado Cabanes.

Por último, ante los superávits municipales, el presidente de la mancomunidad de l’Horta Sud ha abogado: “cambió la ley y no te dejan gastar así como así gastar los superávits, aunque gracias al gobierno se cambió durante la pandemia varías condiciones porque era algo necesario. Tener las cuentas saneadas es algo muy importante y no se puede cargar de deuda porque se gestionan los impuestos de los ciudadanos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *