José F. Cabanes, alcalde Sedaví: “Vamos a Madrid para entregar las firmas que recogimos en favor del soterramiento de las vías”

por | Nov 22, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “vamos a ir a Madrid a entregar las firmas que recogimos para el soterramiento de las vías. Hay muchos pueblos partidos por un paso a nivel y que mucha gente tiene que cruzar para ir al colegio, al médico o comprar el pan, algo que dificulta mucho la vida de nuestros ciudadanos”.

De hecho, el alcalde del municipio de l’Horta Sud ha afirmado: “es una reivindicación histórica de más de 40 años y es hora de que pongan el primer grano de arena para empezar el soterramiento de las vías de Parque Central que se puede prolongar hasta Silla para hacer un corredor verde”.

Por otra parte, respecto a la burocracia a la que se someten muchos ayuntamientos, José Francisco Cabames ha indicado: “hay que tener en cuenta que la justificación de esas subvenciones o todos los problemas de los sobrecostes han paralizado las contrataciones por lo que se ha ralentizado la ejecución de obras que se pueden llevar hacia delante, algo que creo que cambiará para mejorar la llegada de los fondos europeos”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *