Interturismo

José María Aznar: “Valencia debe volver a formar parte de un gran proyecto estratégico para España”

por | Feb 4, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Álex Navarro

04/02/2023. VALENCIA. El presidente del Gobierno entre 1996 y 2004, José María Aznar, ha manifestado en la charla “Experiencias de gobierno del Partido Popular” durante la intermunicipal del PP que tiene lugar en el día de hoy, 4 de febrero, en Valencia: “Valencia debe volver a formar parte de un gran proyecto estratégico de éxito para España. No tiene que ser un residuo de un separatismo ridículo”.

Aznar ha explicado que busca volver a esos tiempos donde era difícil encontrar un sitio donde no gobernara el Partido Popular y que el único aspecto que tiene clavado de su presidencia es no haber podido sacar adelante el Plan Hidrológico Nacional porque “los que vinieron detrás lo arruinaron”. “Un país solidario y serio tiene que compartir lo que es básico. Era un plan completo para toda España”.

Además, Aznar ha declarado que el PP es la única esperanza seria para el cambio integrador que España necesita. “Quien lidera el cambio es Alberto Núñez Feijóo y lo lidera como la mayoría de los españoles quiere. Nuestra responsabilidad es apoyar sin reservas y sin fisuras al líder que cumplirá con sus responsabilidades y compromisos”.

Aznar también ha incluido el municipalismo en sus palabras y ha aseverado que apoya a los populares que van a competir por los gobiernos municipales porque es la verdadera fortaleza de la credibilidad y la confianza. “Las raíces del PP están en el ámbito municipal”.

“Estoy convencido de que el PP va a empezar el círculo virtuoso que España necesita. Ya ha empezado. Ha empezado en Madrid, Castilla y León, Andalucía y Murcia, y ahora tenemos que seguir avanzando”, ha considerado Aznar, que ha añadido que España está en un momento de encrucijada existencial porque se encuentra en un rumbo equivocado que hay que cambiar de urgencia.

“España se tiene que encontrar con su futuro, no chocarse con él. Solo el PP y Feijóo son garantía de cambio. Pedimos el respaldo porque hay muchos millones de españoles que confían en este país. Los votantes tienen que pensar bien, porque el PSOE esconde una realidad destructiva y pactos por los que gobiernan los que quieren acabar con España”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *