Interturismo

José Morgan, abogado: «Mazón tiene un programa. Puig no es creíble con el trasvase porque miente igual que con la financiación y con Azud»

por | Ene 9, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El abogado y analista político José Morgan, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en la tertulia del Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “el Presidente Puig no es creíble cuando se erige ahora en defensor del trasvase Tajo – Segura”. En este sentido Morgan ha recordado que “Puig prometió que se reformaría el sistema de financiación autonómica y lleva siete años en el poder con cuatro de Sánchez en la Moncloa y lo único que tenemos es un esqueleto”.

Así mismo Morgan ha recordado que “Puig nos aseguró que en su partido no había ningún caso de financiación irregular y el ex tesorero del PSPV ha reconocido que si la hubo”. Según Morgan: «Mazón tiene un programa de gobierno para la Comunitat, Puig no tiene credibilidad».

Preguntado por la polémica del recorte en el trasvase Tajo-Segura, José Morgan ha ironizado sobre «el supuesto pulso que dice el Consell que le está lanzando al Gobierno Central. Un pulso no es presentar unas alegaciones” ha sentenciado Morgan. Para José Morgan: «la situación en la que se encuentra el trasvase Tajo-Segura tiene paralelismo con la que viven los asuntos de la agenda valenciana y es fruto de la nula influencia de Puig en Madrid”.

Finalmente, el abogado ha recordado que la izquierda en la Comunitat Valenciana siempre fue contraria a los trasvases. “Recuerdo cuando la izquierda apostó con las desaladoras para oponerse al trasvase de entre cuencas con excedentes y deficitarias, aquello era difícil de comprender sin embargo con lo que vamos conociendo de Azud y de la presunta financiación ilegal del partido socialista podemos encontrar la explicación”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *