Interturismo

José Morgan: “Los valencianos saben que la gestión del pp es la única que les puede sacar de la crisis”

por | Sep 5, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia 5 de septiembre de 2022

El abogado y analista político José Morgan se ha pronunciado en estos términos en Radio Intereconomía Valencia esta mañana. Al ser preguntado por el curso político que iniciamos en la Comunitat Valenciana ha manifestado que «la situación económica será un factor determinante en las elecciones autonómicas». En este sentido Morgan ha expresado su certeza sobre el cambio político que se producirá en el Palau de la Generalitat en las previsiblemente elecciones de mayo.

Para Morgan la trayectoria pública y privada de Carlos Mazón «le avalan para presidir la Generalitat y un Consell que necesitará de gestores solventes en un momento de turbulencias económicas».

Preguntado por lo sucedido este verano con el incidente del tren de Bejís, que causó heridos y pudo acabar en una tragedia mayor, Morgan ha subrayado «la capacidad que tiene la izquierda para pedir cabezas ajenas y no asumir sus responsabilidades cuando gobierna». Sobre este tema ha zanjado finalmente «no es de recibo que el gobierno de Sánchez culpe al de Puig, estos al maquinista primero después a los pasajeros luego a los que no avisaron al 112 y en última instancia al fuego».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *