José Morgan: «Mientras Peris viaja con Puig al Sanchismo, los votantes de centro se van al PP de Mazón»

por | Mar 20, 2023 | Política | 0 Comentarios

El abogado y analista político ha participado esta mañana en el intercafé de Radio Interconomia Valencia. Preguntado sobre la posible renovación de órganos estatutarios de la Generalitat o la reforma in extremis de la ley electoral valenciana, el abogado ha manifestado con cierta ironía «mientras Peris viaja con Puig al centro del sanchismo los votantes de centro se van al partido Popular de Mazón «.

Morgan ha querido resaltar la inconcluencia que ha su juicio supone que un partido o lo que queda de ciudadanos, que tenía en su adn fundacional la regeneración política como bandera, acabe pasteleando el reparto de órganos estatutarios o la designación de sus miembros en estos órganos.

Finalmente Morgan ha subrayado que «las instituciones de la Generalitat merecen respeto y no se puede utilizarlas como arma de exclusión de la oposición» para Morgan «se está intentando hacer lo peor del sanchismo heredado de la política de cordón sanitario que se inició en época de Zapatero con el pacto de Tinell». Lo que queda de ciudadanos está buscando su salvación personal rompiendo consensos y deteriorando las instituciones de autogobierno», ha zanjado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *