Interturismo

José Ramón Chirivella, pte Juristes Valencians: “El partido aún es largo y queremos que se adopten compromisos por parte de PP y PSOE”

por | Ene 30, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El presidente de Juristes Valencians, José Ramón Chirivella ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario sobre el derecho civil valenciano: “el proceso será largo y pensamos que la sociedad civil valenciana va a conseguir imponer al PP y PSOE de Madrid nuestro derecho. No se pueden tolerar las excusas de que no es importante, puesto que detrás de esto tenemos un gran consenso”.

En esta misma línea, Chirivella ha destacado: “llevamos años trabajándola donde continuos alcaldes del PSOE y PP lo han apoyado pleno tras pleno, y ahora Bolaños y Gamarra han pensado que esto no es importante. Por lo tanto, se demuestra que no son leales ni a nivel autonómico ni a nivel nacional”.

“Nosotros hemos sufrido un primer revés y pensamos que queda mucho partido porque distintas formaciones políticas han adoptado un compromiso. Queremos reunirnos con Mazón y Puig, y aprovechar la llegada de Feijóo a Valencia para que apoye nuestro derecho, tal y como hizo con el gallego”, ha fundamentado el presidente de Juristes Valencians.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *