Interturismo

José Ramón Chirivella, pte Juristes Valencians: “Las excusas del PP se están escribiendo desde Madrid y sin conocimiento”

por | Ene 28, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El presidente de Juristes Valencians, José Ramón Chirivella, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ha afirmado acerca del acuerdo del PP y PSOE que omite el derecho civil valenciano: “nosotros ya esperamos que entre las cúpulas de los partidos lo negociaran. Estamos de acuerdo que los diputados valencianos del PP no han liderado esta cuestión desde Madrid y no se está cumpliendo el compromiso político que anunció Mazón”.

En esta misma línea, Chirivella ha fundamentado: “las excusas del PP de que dicen que puede afectar a la estabilidad del país, conociendo el procedimiento eso no es verdad. El PP tiene el botón para evitar cualquier cambio contrario a sus ideas y ponemos el foco en esta formación porque Cuca Gamarra así lo ha anunciado”.

“El planteamiento del PP a nivel estatal es letal para el PP de la Comunidad Valenciana porque demuestra que no apoya a la sociedad valenciana y eso puede mermar directamente el corredor de los votos”, ha incidido el presidente de la plataforma valenciana.

Por último, José Ramón Chirivella ha fundamentado: “el PP y PSOE demuestran que no sacan ningún tema valenciano en Madrid y es una cuestión que se acumula. Es un tema de consenso territorial y vemos que no se defienden nuestros derechos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *