José Ramón Chirivella, pte Juristes Valencians: “Se debe mantener la estatua de Vinatea en su sitio y eso trasladaré al ayuntamiento”

por | Nov 21, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

El presidente de Juristes Valencians, José Ramón Chirivella, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para el Interdiario acerca de la figura de Francesc de Vinatea: “se han sentado las bases para mantener la estatua en la plaza del ayuntamiento y eso lo trasladaré en la próxima reunión a Sandra Gómez”.

Ante el acto promovido por Juristes Valencians, Chirivella ha fundamentado: “había personalidades políticas de ámbitos diferentes que estaban de acuerdo acerca de esta figura y quedó palpable que los valencianos nos acordamos de nuestros personajes históricos los cuales debemos dignificar, por ello pedimos que se pusiera el nombre a la calle de las 11 ciudades que defendió ante la corona”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *