Interturismo

José Tárrega, candidatura PP Valencia: “Hay muchos movimientos sociales decepcionados con el gobierno actual, y la ilusión del cambio está en Catalá”

por | May 16, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El número 17 de la candidatura del Partido Popular al ayuntamiento de Valencia, José Tárrega, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “en las calles se nota que hay mucho malestar, pero ahora se está convirtiendo en ilusión porque se puede dar un cambio de verdad para esta ciudad algo que pasa por María José Catalá”.

De hecho, Tárrega ha destacado: “la sociedad civil salta a la palestra porque ha habido diferentes movimientos sociales decepcionados con este gobierno. La gente ha comprendido que la ciudad no ha estado a la altura de las demandas culturales ni sociales y se encuentra mucho peor que hace cuatro años”.

Respecto a la línea a seguir en movilidad, el candidato por el PP ha expuesto: “se ha fichado a Jesús Carbonell, un gran experto que va a hacer un estudio sobre toda la movilidad en la ciudad, tanto para saber lo que es necesario en cuanto a carriles bici, aparcamiento público y tráfico rodado, siempre teniendo en cuenta la voz de los vecinos”.

En referencia a la situación del Valencia CF, José Tárrega ha afirmado: “vamos a tener una presencia firme con la presidencia del club para que cumpla con todos los compromisos y que no tenga más prebendas. Hasta ahora, el gobierno estaba dividido y enfrentadas respecto a este proyecto, pero necesitamos unidad para que el club acabe tanto el estadio como las construcciones anexas”.

Por último, respecto a su paso como portavoz de la Asociación de Vecinos de Penya-roja ha expuesto: “nosotros en el barrio tenemos 3 solares públicos sin edificar con servicios públicos, cuando somos más de 15.000 ciudadanos en este barrio sin centro médico o bibliotecas. La ciudad de 15 minutos que anuncia Sandra Gómez es una gran mentira. Llevo años pidiendo a Sandra Gómez que se reúna con nosotros y su respuesta era que no porque queríamos montar un circo. Algo que no se puede tolerar porque se gobierna para los ciudadanos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *