Interturismo

José Terradez: “Mi casa se queda un metro por debajo de la calle peatonal y no se hace nada nada por solucionarlo desde el ayuntamiento”

por | Abr 19, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

José Terradez es un vecino de Alfara De La Baronía y ha contado su problema en el espacio de Informe Galindo del magazine Mañana Es Tarde. “Resulta que van a hacer un parque delante con una calle peatonal, que estaba trazada en el plan general, pero han levantado esta calle un metro por encima de la calle principal y al ras de mi casa, que me impide entrar a la vivienda”, ha señalado el vecino de este municipio de la provincia de Valencia.

Como contexto, José Terradez ha apuntado: “compré una casa antigua para recuperar y cuando se aprobó el plan general pedimos la rehabilitación integral de la vivienda. Me acoplé a lo que decía el plan general aprobado en 2008 y en 2010 podía conseguir la licencia”.

“Hemos pedido el proyecto desde 2020 porque sabíamos lo que podía pasar y los técnicos del ayuntamiento no se han mirado nada sobre las licencias que había entregado el propio consistorio. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros y los técnicos tienen todo parado”, ha lamentado el vecino de Alfara De La Baronía.

Además, José Terradez ha explicado: “fui el alcalde durante 12 años y me presento otra vez para la alcaldía por el Partido Popular. No creo que sea un rifirrafe de partidos, si no, por falta de gestión y ensañamiento contra ciertas personas”.

Enlace podcast:

https://www.ivoox.com/manana-es-tarde-met-18-abril-de-audios-mp3_rf_106642797_1.html

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *