Juan Botella, alcalde El Perelló: “Se debe derogar el plan actual de playas porque es una expropiación gratis de nuestros paseos”

por | Nov 21, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

El alcalde de El Perelló, Juan Botella, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario acerca de la problemática de las playas y la concentración del pasado sábado: “hemos dado el pistoletazo de salida para continuar de la mano de todos los ayuntamientos afectados para continuar reivindicando y que deroguen el plan actual de playas puesto que es una expropiación gratis de nuestros paseos”.

De hecho, el alcalde de El Perelló ha expuesto al respecto: “fue un éxito porque la unimos sobre la misma idea a muchos municipios que tenemos una problemática. Estaban representados 21 de los 36 ayuntamientos costeros independientemente del color político”.

Por ello, Juan Botella ha reivindicado: “el plan integral que tiene hoy el Gobierno de España es no hacer nada a nadie. Se deberían planificar a cinco años vista una serie de actuaciones a lo largo de toda la costa valenciana de forma programada a través de partidas presupuestarias”.

“No vamos a derribar medio pueblo para dárselo al mar que es lo que quiere el plan actual. La solución es ponerle al mar un obstáculo sostenible medioambientalmente para que las olas rompan a 100 metros de nuestras costas y lleguen con un efecto menos agresivo”, ha concluido el alcalde de El Perelló.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Aprobado el Plan Especial del área logística de Parc Sagunt II

Aprobado el Plan Especial del área logística de Parc Sagunt II

Valencia, 4 de diciembre de 2022- Mediterráneo Press La consellera de Política Territorial, Rebca Torró destaca que “este nuevo trámite administrativo es una muestra más del compromiso del Consell con el impulso del urbanismo productivo y con el proyecto de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *