Interturismo

Juan Botella, alcalde El Perelló: “Se debe derogar el plan actual de playas porque es una expropiación gratis de nuestros paseos”

por | Nov 21, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El alcalde de El Perelló, Juan Botella, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario acerca de la problemática de las playas y la concentración del pasado sábado: “hemos dado el pistoletazo de salida para continuar de la mano de todos los ayuntamientos afectados para continuar reivindicando y que deroguen el plan actual de playas puesto que es una expropiación gratis de nuestros paseos”.

De hecho, el alcalde de El Perelló ha expuesto al respecto: “fue un éxito porque la unimos sobre la misma idea a muchos municipios que tenemos una problemática. Estaban representados 21 de los 36 ayuntamientos costeros independientemente del color político”.

Por ello, Juan Botella ha reivindicado: “el plan integral que tiene hoy el Gobierno de España es no hacer nada a nadie. Se deberían planificar a cinco años vista una serie de actuaciones a lo largo de toda la costa valenciana de forma programada a través de partidas presupuestarias”.

“No vamos a derribar medio pueblo para dárselo al mar que es lo que quiere el plan actual. La solución es ponerle al mar un obstáculo sostenible medioambientalmente para que las olas rompan a 100 metros de nuestras costas y lleguen con un efecto menos agresivo”, ha concluido el alcalde de El Perelló.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *