Interturismo

Juan Bravo pide al Gobierno que “se centre y busque una voz única”

por | Sep 21, 2022 | Política | 0 Comentarios

El vicesecretario de Economía explica que la única política del PSOE es “intervenir y más impuestos, y al país no le va muy bien”; mientras que donde el PP gobierna “cuando podemos bajamos impuestos y generamos empleo y actividad”.

Considera “una broma pesada” que la vicepresidenta Calviño critique la supresión del impuesto de patrimonio “como cuando desprecian las medidas del PP y luego las aplican”.

Enumera algunas medidas del PP a las que el gobierno primero dice que no y luego las acepta: “No a las bajadas del IVA a la electricidad, bajada del IVA; no a la bajada del IVA del gas, bajada del gas; no a las medidas sobre la cogeneración, medidas sobre la cogeneración; no a la reducción del pellet, reducción del pellet; no a la voluntariedad de las medidas, voluntariedad de las medidas”.

Explica que “el Gobierno se tiene que centrar” y “tienen que tener una voz única, no que salga un ministro y le desautoricen los demás, que intenten saber a favor de qué están y en contra de qué. Nosotros humildemente no nos metemos con nadie y tratamos de trasladar a los españoles el plan que el presidente Feijóo quiere aplicar si es presidente de España”, subraya.

Elogia el anuncio realizado ayer por el presidente andaluz, Juanma Moreno, de eliminar el Impuesto de Patrimonio en Andalucía y deflactar el IRPF, y traslada al ministro Escrivá que la “competencia siempre es buena”.

Considera que la eliminación del impuesto de patrimonio es una medida de país. “Cuanta más gente de talento e innovación venga a España, en este caso a Andalucía, es bueno para todos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *