Juan Carlos Sanjuán, pte Casual Hoteles: “Si Sandra Gómez no se sienta con hoteles y apartamentos turísticos no habrá soluciones”

por | Nov 23, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

El socio y director de la cadena hotelera Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, ha fundamentado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “Sandra Gómez me contestó que no se iba a sentar con los empresarios para abordar la tasa turística, y ahora no se sienta con los apartamentos turísticos, por lo que todas las soluciones que ella propone en este sector parten mal”.

En esta misma línea, ante la problemática con los apartamentos turísticos y los tribunales, Sanjuán ha expuesto: “hay que normalizar la situación, no puede haber una guerra entre apartamentos turísticos y los hoteles, pero deben aprender las reglas del juego, puesto que se necesitan diferentes opciones para nuestros clientes, algo que nos dará tener una mejor imagen como ciudad”.

“El cliente demanda un tipo de turismo u otro y si quieres atraer a un tipo de cliente más específico hay que sacar normativas que sean lo mejor para la ciudad, pero para esto los políticos deben sentarse con los agentes que saben de la materia siempre mirando por el beneficio de la ciudad”, ha recalcado el socio y director de Casual Hoteles.

Por otra parte, respecto a cómo está funcionando el sector, el empresario valenciano ha indicado: “vamos a acabar el primer año completo desde 2019. El primer trimestre fue bastante complicado, pero el verano ha funcionado muy bien y el último trimestre cumpliendo las expectativas”.

“El turista de última hora se ha generalizado porque la gente está contratando a pocos días vista y entramos a muchos meses por de reserva por debajo del 50%. Da la sensación de que el arranque del año próximo va a ser mejor que el anterior, pero no tienes la certeza de que vaya a ser”, ha concluido Juan Carlos Sanjuán.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *