Interturismo

Juan De Dios Vargas (detective): «ERC y Bildu quieren reventar el Estado, y el lobo va a entrar al gallinero»

por | Abr 27, 2022 | Portada | 0 Comentarios

Valencia, 27 de abril de 2022

El detective Juan De Dios Vargas ha señalado en Intereconomía Valencia ante la intención del Gobierno de dejar entrar a ERC y Bildu a la comisión de secretos: «es una cuestión de pura lógica. La comisión de secretos oficiales regula los secretos de Estado que si se dieran a conocer llevarían al lastre multitud de operaciones que velan por la seguridad interior y exterior del país. Por lo que, dejar entrar el lobo al gallinero puede crear muchos problemas, porque ellos quieren reventar al Estado».

En vistas del Caso Pegasus y la estabilidad del gobierno, el detective privado ha indicado: «el presidente del Gobierno en su ánimo de aguantar hasta el final de la legislatura va a ceder estrepitosamente a las cesiones de esta parte».

Por último, respecto al Caso Azud, Juan De Dios Vargas ha explicado: «huele fatal y lo que hemos conocido hasta ahora es lo que aparece en el Sumario. Todos los implicados pueden acabar procesados y puedo asegurar que hay alguno de ellos que estaban esperando a que se levantara el secreto de sumario para que se destaparan muchas falsedades que se están diciendo y creen en su inocencia».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *