Juan José Grau, UCIN Cullera: “Somos la política al alcance del pueblo”

por | May 12, 2023 | Política | 0 Comentarios

Valencia, 12 de mayo de 2023

El candidato de UCIN a la alcaldía de Cullera, Juan José Grau, ha indicado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que tienen que representar el cambio conectando a la gente del pueblo ya que actualmente la política se ha convertido en una “dictadura de las siglas de partidos dominantes que solo quieren sueldo y sillón son pensar en las necesidades de los ciudadanos”.

“Somos un partido porque la legislación lo pide. Somos pequeños porque no nos gastamos dinero público y nuestro impacto publicitario es a nuestra costa. UCIN no es pequeño ni aislado, la gente que piensa y que sabe y analiza lo que quiere uno y otro. En UCIN cabe la derecha y la izquierda cogiendo lo bueno de cada uno sin tirarnos los trastos a la cabeza”, ha aclarado Grau sobre el espíritu y la organización interna de UCIN.

Respecto a la gestión que se está haciendo de la localidad valenciana, el candidato a la alcaldía por UCIN ha remarcado: “Cada alcalde intenta hacer Cullera lo mejor posible pero no lo consiguen, es como si le das un Ferrari a alguien que no sabe conducir. El político actual vende humo, el ayuntamiento no tiene competencia del rio ni del puerto. No se trata de romper lo que ya se ha invertido, se trata de mejorarlo todo”.   

Por último, respecto a la problemática de las vías en l’Horta Sud y relacionándola con las soluciones aportadas por el bipartidismo, Juan José Grau ha señalado: “Somos un partido de integración y no de coalición, hay muchos sitios donde hay puntos negros y hay problemas que se deben solucionar. El tren es necesario pero no se evoluciona. Con el bipartidismo hay unas políticas del insulto y el rechazo y no se piensa en el ciudadano”.

Consum

Opinión

Terapia

Terapia

En tiempos complejos como los que vivimos, donde la crispación social y política se vive en la calle; con un salvaje incremento de la inflación que...

leer más
De President a Presidente

De President a Presidente

A estas alturas de la partida pocos dudarán de la ingobernabilidad de este país; hasta Yolanda Díaz (La Yoli) no pudo por menos que verbalizarlo:...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *