Interturismo

Juan R. Adsuara, alcalde Alfafar: “Tenemos capacidad para hacer nuevos proyectos e invertir en nuestros vecinos”

por | Mar 27, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 27 de marzo de 2023- Xavi Cuenca

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que el control de la deuda y el saneamiento de las arcas públicas permiten a la candidatura del PP asegurar la inversión en proyectos para los ciudadanos y mejorar su calidad de vida.

“La pandemia nos enseñó a mancomunarse a pesar de los colores políticos, cinco municipios actuamos conjuntamente como una economía de escala y gestionando a la par, eso lo podemos repetir. Ahora tenemos un 24% de deuda y con la próxima legislatura tenemos capacidad para hacer nuevos proyectos”, ha declarado Adsuara.

En cuanto a la capacidad del ayuntamiento para endeudarse, el actual alcalde de Alfafar ha argumentado: “La deuda puede llegar hasta el 60% para invertir en mejoras para los ciudadanos siempre y cuando esté controlada con pagos acomodados”.

Sobre las previsiones del Partido Popular para las elecciones municipales del 28 de mayo, Juan Ramón Adsuara ha aseverado: “Estamos entre los 10 y los 12 concejales. Hay que ver como concurre Vox y si podemos gobernar en solitario como queremos”.

En referencia a las recientes visitas de las grandes personalidades del PP al municipio, el alcalde de Alfafar ha expresado: “Son ejemplos de gestión, superaron a sus adversarios y no necesitan a nadie para gobernar. Sus políticas están dando fruto en sus comunidades. Nuestra marca representa unos valores y liderazgo con las personas que la representan. Mazón, Almeida, Moreno, Ayuso y Feijóo son excelentes exponentes de ello”.

Por último, en cuanto a la extinción del incendio de Castellón, Adsuara ha indicado: “Las brigadas forestales están desmanteladas. Se ha dado un paso atrás en la Diputación de Valencia en cuanto a la prevención de incendios. En el Saler cada año nos cambian la normativa dentro del parque natural, los agricultores no saben qué hacer con la paja del arroz. Cada conseller y director medioambiental que entra nos cambia las instrucciones”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *