Juan Ramón Adsuara (alcalde Alfafar): “El área metropolitana tiene problemas más importantes que la remodelación del cauce del Turia de Ribó”

por | Nov 15, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 15 de noviembre de 2022- Xavi Cuenca

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha destacado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que “la unión del área de transportes con la capital, la ampliación de la V-31 y el aumento de las paradas de la EMT son mucho más importantes que la remodelación del cauce del Turia que pretende Ribó”.

“Hemos tenido problemas de túneles inundados, pavimentos levantados y dos rescates cuando los túneles están ballados. Los rescates que hemos tenido han sido por imprudencias de los ciudadanos”, ha manifestado Adsuara sobre los daños causados por la tormenta.

En esta línea, el alcalde de Alfafar ha apuntado: “Estamos inundando todos los campos de arroz, la lluvia ha sido muy buena para los campos. No obstante, de la forma que cayó destrozó las acequias y los caminos y esto hay que repararlo”.

Acerca del ruido de los trenes, Juan Ramón Adsuara ha denunciado: “Adif no está cumpliendo la ley acústica. Desde el último accidente de un tren, parece que la orden sea que toquen el claxon para evitarlos”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *