Interturismo

Juanvi Pérez, analista político: “Los furs valencianos son más actuales que nunca”

por | Abr 24, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Alex Navarro – 24 abril 2023 – VALENCIA

El analista político, Juanvi Pérez, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Los furs valencianos son más actuales que nunca”.

Pérez ha explicado que los valencianos tienen una cita con Juristes Valencians para reivindicar el 25 de abril con la mayor esperanza de alcanzar el objetivo de una sociedad plural y diversa, que tiene unas élites políticas que le dan la espalda y ponen palos en las ruedas a su desarrollo. “La línea de buscar grandes consensos a través de una plataforma transversal ha sido eficaz”.

Además, ha declarado que los representantes políticos tienen que ser plenamente conscientes de lo que se juegan. “Estamos aquí los valencianos pendientes de decisiones que nos afectan de forma directa como es el apoyo unánime de la sociedad al reclamo de la modificación técnica de la Constitución”,ha aseverado Pérez.

Asimismo, el analista político ha apuntado que se ha de cumplir el estatuto de autonomía para recuperar lo que por justicia nos corresponde.

Sobre la jornada laboral de cuatro días, Pérez ha considerado que hay que felicitar a Ribó por enviar a todos los trabajadores a casa para evitar problemas de contaminación y de masificación de tráfico. “La clase política vive en un metaverso respecto a las necesidades de una sociedad que sufre una crisis económica y de valores. En estos momentos, empieza ya la Batalla de Valencia”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *