Interturismo

Juanvi Pérez, analista político: “Se debe fortalecer el vínculo entre representantes y representados, y Puig, gracias a Sánchez, se ha olvidado de esto”

por | May 15, 2023 | Política | 0 Comentarios

El empresario y analista político, Juanvi Pérez, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “siempre se debe fortalecer el vínculo entre representantes y representados, no dejar los intereses de tu sociedad más cercana en un segundo plano según directrices del partido, como ha hecho Ximo Puig y ahora quiere alejarse de la política nacional porque sabe que la figura de Sánchez ha estado alejada de la realidad”.

En esta misma línea, el analista político ha fundamentado: “se constata la doble mirada. Una España del metaverso con la izquierda que pretenden anunciar planes imposibles sin acercarse a la realidad, y la otra, la que se levanta todos los días para sacar hacia delante”.

Además, Juanvi Pérez ha afirmado: “el PP tenía el reto de reflejar en una candidatura toda la sociedad civil valenciana tan empoderada, reivindicativa y potente, algo que había quedado abandonado por el Botànic”.

Por último, ante el panorama económico, el analista político ha expuesto: “tenemos un sistema fiscal recaudatorio algo que revierte en contra de los trabajadores porque si las empresas se pegan contra una pared burocrática constante, deciden cerrar. Las medidas de relajación fiscal del PP buscan apoyar a las empresas para que sigan creciendo porque todas las iniciativas deben tener la oportunidad de crecer”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *