Juanvi Pérez: “Estamos perdiendo rentabilidad y espacio de explotación de nuestra huerta”

por | Oct 31, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

El politólogo y empresario, Juanvi Pérez ha señalado en Intereconomía Valencia: “el agricultor es el gran olvidado de la izquierda que lleva gobernando 8 años en nuestra Comunidad y ahora mismo este sector está pasando la mayor crisis de la historia. Estamos perdiendo rentabilidad y espacio de explotación de lo que es la huerta de Europa, pero la izquierda con su ideología no ayuda”.

Al hilo de esto, Pérez ha destacado: “se necesita un gran plan para atajar esta crisis que atraviesa el sector. No se puede tener un agricultor dentro de una brújula de cristal donde deben asumir grandes costes en agua que se busca aplicar la doble tarifación para que puedan pagar el mínimo o los costes fitosanitarios”.

Por otra parte, respecto a la manifestación del próximo día 3 en Alicante, el politólogo ha expresado: “cuando hay un movimiento de la sociedad civil alicantina que está harta y quiere mostrar su malestar por estar a la cola de inversiones, la Generalitat no se puede poner de perfil y convocar una manifestación otro día. Estamos hablando de derechos y justicia de la población de nuestra Comunidad”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *