Interturismo

Juanvi Pérez, politólogo: “Después de las disputas internas para elegir candidatos, los partidos los apartan y van todos a una”

por | Mar 13, 2023 | Política | 0 Comentarios

El empresario y politólogo, Juanvi Pérez, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “hay equipos que están trabajando porque salieron de los últimos congresos locales, pero luego las direcciones provinciales observan que no es lo más adecuado. Se producen tensiones en todos los partidos con los procedimientos internos, y después de esto, todos tienen que remar para sacar el mayor número de votos”.

En esta misma línea, Pérez ha afirmado: “la época de la composición de la lista es una mascletá en toda regla porque nunca llueve a gusto de todos los integrantes del partido. Con la cuestión de género entra en juego el propio desmerito de la mujer porque no se premia la capacidad ni la meritocracia”.

Ante la agenda de Puig, el politólogo ha expuesto: “un fin de muy ajetreado para el presidente Puig que ha compaginado la agenda institucional y con la de partido. Este última venía a dejar claro la impronta dentro de su PSPV, aunque ahora va a ir por Valencia porque demuestra que hay cierto nerviosismo dentro del partido”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *