Interturismo

Juanvi Pérez, politólogo: “El PP se ha unido y ahora es más fuerte en todos los municipios”

por | May 22, 2023 | Política | 0 Comentarios

El empresario y politólogo, Juanvi Pérez, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “el PP en 2015 y después de 2019, tenía cicatrices profundas que afectaron a las agrupaciones locales con muchas discrepancias y se dividieron las costuras del PP de Valencia. De hecho, por ello me postulé para la presidencia provincial, pero Mompó ha hecho un gran trabajo para presentar un partido unido y fuerte, para buscar gobernar en la mayoría de los municipios”.

De hecho, ante el mitin central del PPCV en la plaza de Toros, Juanvi Pérez ha expuesto: “hacía falta una demostración de músculo y de fuerza, tanto internamente en la Comunitat como hacia fuera porque la plaza de Toros de Valencia ha sido un icono de victoria electoral del partido. Es una imagen de poderío y la batalla de mítines la ha ganado el PP, doblando y triplicando la afluencia de gente que fue al de otros partidos”.

Así pues, el politólogo ha destacado respecto al discurso de Feijóo: “la gran bolsa de electores se mueve alrededor de ese centro político, y su mensaje es muy claro para recuperar todas las sensibilidades que se fracturaron a partir de 2015, pero creo que estamos en el momento de que el bipartidismo imperfecto se va a imponer con un músculo electoral del PSOE y por otra parte, el PP poniendo en valor a todos y cada uno de los candidatos locales y autonómicos”.

Por último, respecto a los partidos independientes, Juanvi Pérez ha fundamentado: “al final son circunstancias muy excepcionales en cada municipio y todo viene por una mala gestión previa de los partidos que tienen cierta representación, provocando así un hartazgo en la ciudadanía que buscan una alternativa alrededor de partidos independientes”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *