Interturismo

Juanvi Pérez, politólogo: “La seguridad, la movilidad y la limpieza han sido aspectos muy negativos de las Fallas”

por | Mar 20, 2023 | Política | 0 Comentarios

El empresario y politólogo, Juanvi Pérez, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “lograr compaginar la gran aglomeración de gente con una programación brutal de todas las comisiones falleras está muy bien, pero no se puede anteponer la ideología para gestionar una fiesta tan grande. La seguridad, la movilidad y la limpieza han sido tres aspectos muy negativos”.

De hecho, Pérez ha desglosado: “se hizo un anuncio muy grande de que había servicio 24 horas para toda la red, pero de 00 a 06 hubo servicios totalmente puntuales que provocaban que mucha gente no pudiera retornas a sus municipios fuera de Valencia. Por otro lado, había caravanas de diversa procedencia dentro del centro histórico de la ciudad que empobrecían la imagen de la ciudad y las llenaba de suciedad”.

En referencia al rédito político, el politólogo: “el pulsómetro electoral se ha notado en las fallas y todos los partidos políticos han aprovechado las fiestas josefinas para hacer partícipe a las formaciones a nivel nacional para proyectar la imagen. En cambio, Pedro Sánchez estando en Sagunto no se acercó y eso habla muy mal de los desprecios que tiene el gobierno central con nuestra tierra”.

Por último, Juanvi Pérez ha declarado: “lo de Ciudadanos es la crónica de una muerte anunciada y los movimientos de Mamen van en la dirección de salvar aquello que sea posible porque la decisión la tiene los electores y parece que la dinámica no es buena”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *