Interturismo

Juanvi Pérez, politólogo: “Los nuevos ministros no cambiarán nada, este Gobierno está de salida”

por | Mar 27, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 27 de marzo de 2023- Xavi Cuenca

El politólogo y analista político, Juan Vicente Pérez, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que la remodelación en los ministerios con la sustitución de José Manuel Miñones y Héctor Gómez por Carolina Darias y Reyes Maroto en las carteras de Sanidad e Industria no servirá de nada porque el Gobierno “está de salida”.

“Mientras unos van con el Falcon de provincia en provincia, otros son cercanos y están en la calle. La cercanía de Juanma Moreno e Isabel Díaz Ayuso se nota y los ciudadanos lo saben. Ayuso será premiada por sus grandes políticas y Moreno va a consolidar la ‘marea azul’ en Andalucía”, ha declarado Pérez sobre las visitas de las principales caras del PP a tierras valencianas.

Respecto a la necesaria relación con la Comunidad de Madrid, el politólogo ha subrayado: “Ayuso está centrada en la política del día a día y no en la de la ideología. Ha generado una economía próspera con políticas públicas útiles. La relación con Madrid es fundamental porque somos su puerto y esas sinergias son esenciales”.

En cuanto a la presentación de candidaturas municipales en el campo de la derecha, el analista político ha asegurado: “Vox a nivel interno está teniendo muchos problemas internos para formalizar candidaturas”.

Por otro lado, acerca de la reivindicación histórica del soterramiento de las vías particularmente en Alfafar, Benetússer y Sedaví, Juanvi Pérez ha remarcado: “Estamos planteando una inversión multimillonaria para el soterramiento y la nueva playa de vías y no hay una estrategia con alternativas para mejorar la calidad de vida para los ciudadanos de estos municipios”.

Por último, en cuanto a la extinción del incendio de Castellón, Pérez ha indicado: “Las brigadas garantizan la prevención de incendios con su trabajo a diario”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *