Jugadores y staff del Valencia Basket visitan el Roig Arena

por | Nov 14, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

14 de noviembre de 2022

Jugadores y staff del primer equipo masculino del Valencia Basket, acompañados por el director general, Enric Carbonell, el director deportivo, Chechu Mulero, y el director de RRII y Primeros Equipos, Víctor Luengo, han visitado esta mañana las obras del Roig Arena, conociendo al detalle la evolución de la que será la sede del club de la mano de Víctor Sendra, director general del Roig Arena, y del equipo técnico responsable de la construcción.

La visita tendrá continuidad el próximo miércoles con el primer equipo femenino, que recibe mañana a Tango Bourges Basket en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroleague Women.

En cuanto esté finalizado, el Roig Arena se convertirá en uno de los principales recintos multiusos de Europa, acogiendo eventos culturales, de espectáculos y deportivos, incluyendo aquí los partidos del Valencia Basket. Igualmente, el espacio albergará la sede y oficinas del club, además de la pista de entrenamiento de los primeros equipos masculino y femenino.

«Ha sido una gran experiencia, impresiona verlo desde dentro, imaginarlo acabado y con las gradas llenas de gente», ha asegurado tras la visita Víctor Claver, jugador del Valencia Basket.

Enric Carbonell ha valorado también positivamente la visita: “Es ilusionante ver cómo avanza un proyecto tan importante para nuestro club y para la ciudad. Es una suerte que nuestro mecenas apueste por algo así. Estoy seguro de que el Roig Arena superará todas las expectativas y permitirá a Valencia Basket seguir creciendo como un proyecto sólido dentro del baloncesto europeo. Tenemos muchas ganas de vivir grandes noches de baloncesto con nuestra afición aquí”.

“Hoy es un gran día para el Roig Arena. Valencia Basket y el Roig Arena trabajamos juntos como hermanos y con la motivación de ayudar al club para seguir creciendo y convertir el recinto en un icono. Todos formamos parte del legado de Juan Roig y juntos tenemos la ilusión de conseguir transmitir los valores que de él emanan”, ha subrayado por su parte Víctor Sendra.

Las obras del recinto están actualmente en su segunda fase de ejecución, centrada en la estructura de hormigón y metálica, cubierta, fachada y forjados de las plantas. De forma complementaria, está prevista la ejecución de infraestructuras que dinamizarán la ciudad, como el parking con más de 1.000 plazas que ya está en obras o el futuro parque público con zonas verdes adyacente. A todo esto se suman a las ya inauguradas instalaciones del colegio público “Les Arts” de València.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *