Interturismo

Julián Larraz (Economía Digital): “Con las elecciones nadie se acuerda del Perte que necesita Ford”

por | May 30, 2023 | I+Verde | 0 Comentarios

30 mayo 2023 · Álex Navarro

El delegado de Economía Digital en la Comunidad Valenciana, Julián Larraz, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en I+Verde de Radio Intereconomía: “Con las elecciones nadie se acuerda del Perte que necesita Ford”.

Larraz ha explicado, en relación con la cuestión anterior, que hay ciudades en el norte de España que hicieron la apuesta por la moto y en la actualidad ya han obtenido resultados en materia de descarbonización al contar con un motosharing desarrollado y eléctrico.

Sobre las Zonas de Bajas Emisiones, ha declarado que la implantación de estas se va a retrasar porque hacer un planteamiento, aun queriendo ser rápido y presentarlo en septiembre con la burocracia habitual, llevará a escenarios de 2024. “Va a ser una de las situaciones con mayor disparidad entre la primera propuesta y la aprobación final”.

Asimismo, ha asegurado que las negociaciones van a ser arduas, pero que van a tener un evidente factor local. “Hay políticas que no son reversibles pero sí transformadoras. En este nuevo ciclo político, la cuestión es cuantos elementos se van a incorporar para mejorar vidas y reducir tiempo de desplazamiento”.

Sobre la peatonalización del centro de València, ha calificado el resultado un “parque de atracciones” y que, además, eleva el precio en los establecimientos porque expulsa a los vecinos pero atrae a los turistas, por lo que se crea una zona de negocio dirigido a este público. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *