Interturismo

Julián Larraz, Economía Digital CV: “La Comunidad Valenciana debe tener procesos más relevantes en la producción de semiconductores”

por | Sep 13, 2023 | I+Verde | 0 Comentarios

Compartir en redes

El periodista y delegado de Economía Digital Comunidad Valenciana, Julián Larraz, ha manifestado en I+Verde y en declaraciones para Interdiario: “no se va a conseguir una independencia en cuanto a la construcción de semiconductores, si no pertenecer a la actividad industrial. Tener pequeños puntos de producción que sigan incentivando este tejido con el objetivo de que la Comunidad Valenciana vaya teniendo procesos más relevantes”.

A su vez, ante el pacto por el hidrógeno, el experto en materia económica ha indicado: “el gobierno valenciano ha dado un gran impulso al pacto verde por el hidrógeno, pero es un aspecto crítico porque los precios de la energía siguen al alza. Hay que ser autosuficientes”.

Por todo ello, Julián Larraz ha fundamentado: “las iniciativas de los chips y del hidrógeno verde van por el buen camino, pero hay que sumarles nuevas propuestas como la implantación de parques fotovoltaicos. Si queremos descarbonizar y des electrificar hay que seguir por estas vías, aunque supongan un cambio de la fisionomía teniendo coherencia”.

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *