Álex Navarro
07/03/2023. El delegado de Economía Digital CV, Julián Larraz, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en I+Verde de Radio Intereconomía: “Europa ha perdido la batalla por la tecnología del coche eléctrico, y no la va a ganar. Otra cuestión es el coche de hidrógeno”.
Larraz ha explicado que todo aquello que sea evitar emisiones CO2 ahora computa positivamente y que es un error afirmar que no hay preparación para los coches eléctricos, porque sí que hay una preparación, solo que no han llegado los plazos. “Hay planes de producción que se van a implantar en 2027 y 2028 y van a cambiar completamente el panorama hasta 2035”.
“Europa sí está preparada para 2035, le van a sobrar las baterías. No hay que frenar el coche eléctrico en Europa. El cliente va a comprar el coche barato, y pasará a comprar el eléctrico cuando sea más barato. La amenaza llegará si llegan coches eléctricos de 12.000 euros procedentes de China”, ha asegurado.
Sobre la cuestión del azulejo, el analista económico ha declarado que Cevisama ha tenido una reducción notable desde 2020 porque han preferido hacer unos showrooms en sus fábricas. “La concentración geográfica de la cerámica no la tiene ningún otro sector. Está todo en la misma carretera”.
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