Interturismo

Julián Larraz, periodista: “Va a haber un recorte drástico de empleo y producción en Ford Almussafes”

por | Mar 14, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 14 de marzo de 2023- Xavi Cuenca

El delegado de información económica en Economía Digital, Julián Larraz, ha indicado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que el despido de 1.100 empleados de Ford Almussafes va a suponer un recorte drástico para el empleo y la producción de la planta pero también de todo el parque de proveedores.

“No es solo el hecho del despido sino también la reconversión del parque de proveedores porque muchos no van a aguantar tres años sin carga de trabajo. Estamos ante una reducción drástica de la industria del automóvil en la Comunidad Valenciana. El recorte de empleo y de producción va a ser drástico”, ha declarado Larraz.

Asimismo, en cuanto a la rueda de prensa de resultados de Mercadona que Juan Roig va a ofrecer esta misma mañana, el periodista económico ha subrayado: “El factor determinante es cómo va a explicarse que Mercadona marque sus mejores resultados de la historia ya que su progresión en beneficios así lo muestra. Roig no creo que mencione al gobierno en su discurso”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *